Con el ascenso de DeFi (finanzas descentralizadas), ethereum ha aumentado constantemente en términos de actividad y capitalización de mercado nuevamente, con los precios de ethereum aumentando desde los mínimos de 2020.

Si bien ha habido muchos efectos positivos de la actividad dentro y fuera de la cadena, la inflación del precio del gas presente en gran parte debido a la actividad de DeFi ha ayudado a crear nuevas oportunidades, así como problemas en el espacio.

El gas es la unidad de actividad en ethereum y el costo transaccional para gastar los recursos computacionales necesarios para ejecutar aplicaciones descentralizadas o contratos inteligentes.

Para iniciar cualquier actividad, incluido el envío de ethereum a otras personas, debe pagar una tarifa de gas denominada en una unidad llamada gwei.

Se espera que las tarifas de gas continúen persistiendo incluso en una prueba de participación y el lanzamiento de ethereum 2.0 como la forma de la red de compensar a las personas por sus costos computacionales.

Las tarifas de gas de Ethereum han alcanzado máximos históricos con el advenimiento de aplicaciones financieras descentralizadas que se basan en gran medida en Ethereum.

Como resultado, los precios del gas Ethereum se han multiplicado por 20 este año.

Esto ha llevado a situaciones en las que un usuario podría haber pagado $ 1 por una acción y luego, unos meses después, tuvo que pagar $ 50 para hacer exactamente lo mismo.

Tienes que volver a CryptoKitties y al auge de las ICO en 2017-2018 para volver a la actividad de precios y el nivel de actividad en cadena que vemos ahora y la inflación del precio del gas.

Si bien esto crea oportunidades para los emprendedores en el espacio y reúne algo de talento técnico en torno a ethereum, también hace que sea más oneroso para los usuarios que están en la plataforma no tratar de acumular toneladas de rendimiento en un bote de capital inquieto, sino tratar de tomar ventaja de otras aplicaciones descentralizadas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.