¿Quieres transformar tus fotos en divertidas caricaturas? ¡ArtRage es la herramienta perfecta para ti! Olvídate de editores básicos como Paint, ArtRage te permitirá convertir tu PC en un auténtico bloc de dibujo con su elegante interfaz y su uso sencillo.
Aunque no cuenta con una gran cantidad de utilidades, ArtRage incluye las herramientas básicas que todo artista de la pintura necesita, como pinceles, lápices, ceras, tiza, rotuladores y una paleta de colores. Además, cuenta con un sistema para copiar imágenes «tracing paper».
Lo que realmente destaca de ArtRage es su impresionante realismo al reproducir el efecto de cada herramienta sobre el papel, es decir, sobre la pantalla de tu ordenador. ¿Qué esperas para empezar a crear tus propias caricaturas con ArtRage?

Cuando uses ArtRage, notarás de inmediato el increíble realismo que ofrece en cada herramienta que utilizas. Cada cera parece una cera de verdad, la tiza parece exactamente lo que es y los pinceles son tan reales que incluso se quedan sin pintura a medida que los utilizas, mezclándose con otros colores si los aplicas encima de ellos. ¡Es como tener un verdadero bloc de dibujo digital en tu computadora!
Crear Imagenes o Fotos en Caricaturas
Con ArtRage, puedes lograr todo esto usando solo tu ratón, aunque el resultado es aún más sorprendente si utilizas una tableta digitalizadora.
Hasta hace poco, el mundo digital de la pintura se dividía entre las herramientas limitadas pero efectivas de Photoshop y la complejidad abrumadora de programas para pintores profesionales. La llegada de ArtRage fue como un soplo de aire fresco, y con la versión 4, ha intensificado su capacidad para satisfacer las necesidades de la pintura digital, convirtiéndose en un rival a tener en cuenta.

ArtRage es como un pintor en el sentido de que es un paquete de pintura adecuado que simula la profundidad de la pintura sobre el papel y cómo se mezcla con el color o la acuarela subyacente, para luego secarse en el papel.
En esta versión, se ha mejorado el soporte para tabletas y plumas, aunque la mayoría de las características también son compatibles con el control del ratón.
Entre las nuevas características se encuentran las cerdas con control de la rigidez y la cabeza de aspecto cuando se utilizan las pinturas de aceite, la capacidad de guardar tamaños y colores de pincel como presets, la opción de guardar sus propias muestras de color y la posibilidad de utilizar patrones de lona en sus trabajos.

La nueva versión de ArtRage, ArtRage 4, ya está disponible y viene con nuevas opciones, es más completa y corrige errores, todo de forma gratuita. Además, ahora también está disponible una versión para iPad, lo que lo hace aún más interesante.
Sin embargo, es importante mencionar que la versión de iPhone no incluye todas las herramientas presentes en las versiones de escritorio y algunas de las herramientas presentes en la versión para iPad han desaparecido en la versión para iPhone. La versión de iPhone solo viene con las herramientas básicas de Artista: pincel de óleo, lápiz, paleta, tubo de pintura, muestra de color, lápiz de color y borrador.
Dado el tamaño de la pantalla del iPhone, es posible que las herramientas actuales no sean las más adecuadas.

Fácil de recomendar ArtRage, con las últimas mejoras hacen que sea más flexible y potente.
Si bien no está a la par con las herramientas disponibles en Painter, tiene un tiempo de aprendizaje de forma masiva más corto y puede estar produciendo excelentes resultados en muy poco tiempo.
Con un precio de ganga, así, ArtRage 4 puede sentarse felizmente junto a su software más caro, listo para ser recogido y utilizado rápidamente.